domingo, 6 de junio de 2010

Al mal tiempo buena cara!!


Definitivamente las cosas cada vez mas complicadas, el mercado permuta esta suspendido hasta nuevo aviso, las casas de bolsas imposibilitadas para tramitar los verdes, la economía en contracción, la inflación en expansión, los sueldos iguales, la comida mas cara y algunos del gobierno empeñados en darle cada vez más duro al ciudadano de a pie, al que todos sabemos que paga las consecuencias de las decisiones de los de arriba, a quien simplemente el empresario transfiere todos los gastos porque vamos a estar claros, el vendedor nunca pierde!!.. realmente no se sabe exactamente que esta pasando en el país pero lo cierto es que cada vez se toman decisiones menos acertadas, dañando de cierta manera el aparato productivo porque cada vez es mayor la dependencia de las importaciones para suplir los bienes de consumo.. es una triste realidad que muchos se niegan a aceptar pero que es así.. mis objetivos no han cesado, sólo que he tenido que trazar una nueva ruta para salvar las barreras que se han impuesto, siempre he dicho y mantenido que quien persevera vence, así lo he decretado y así ha de ser en nombre del gran Yo Soy..

A bientôt mes amis..

1 comentario:

  1. Hola me llamo Diana, hace 5 años que vivo en Ontario, mi esposo y yo queríamos emigrar por nuestros hijos, así que decidimos empezar con el proceso por nuestra cuenta. Para ser honestos no nos fue muy bien, al final alguien nos recomendó que uno de nosotros viajara primero como estudiante, luego este podría llevar al resto de la familia. Así que sola viaje a Ontario con la esperanza de poder hacer todo allá, pero la verdad se me hizo todo muy difícil por mi carga laboral, así que recomendé a mi esposo que buscara asistencia profesional, el encontró una agencia migratoria en Lima, One to One Perú; que tramita visas para Canada y Australia, además ofrecen cursos de francés e ingles vía online desde aquí y personalmente. Yo no confiaba mucho en ellos pero mi esposo ya había estado tomando clases con ellos y su nivel había mejorado bastante. Decidimos empezar y al cabo de un año mi esposo y 2 hijos ya estaban viajando a Ontario con visa permanente para estar por fin reunidos, ellos arreglaron mi transferencia de visa y le consiguieron a mi esposo un trabajo, hicieron todos los arreglos para nuestros hijos; era como si siempre hubiésemos vivido aquí. Si alguien está decidido a migrar, yo se los recomiendo su correo es: mkt@onetooneperu.org y su página web es: www.onetooneperu.org

    ResponderEliminar