lunes, 25 de enero de 2010

Poquito a poco se llena la gallina el buche!!

Ahh.. ya hacen varios dias desde mi ultima entrada.. bue!! han pasado algunas cosillas pero no mucho, este proceso es algo lento como he podido percibir, pero no es nada del otro mundo.. darle tiempo al tiempo y armarse de paciencia.. lo bueno es que todo empieza a cristalizar, he dado con la formula perfecta para conseguir las benditas divisas sin arriesgar mi libertad como ciudadano en ella jeje.. por otro lado Makita ya esta en su curso y este sábado ha ido a su segunda clase, yo mientras tanto tengo que esperar a marzo para empezar mi curso de français.. pero no me quedo de brazos cruzados eh!!! por alli le voy metiendo el oido a unas radios quebequences que estan en internet, leyendome las primeras lecciones del curso de frances.. por otro lado empezando a reunir el capital para empezar a invertir en el futuro de mi familia y el mio claro está!!.. uds se preguntaran de repente.. olle chamo y como vas a hacer para lo de los dolares?.. que es eso que sabes que yo no se pero tu sabes que te quiero saber y no me cuentas?.. bueno simple.. la solución está en la bolsa de valores!! ;) realmente es muy simple.. de verdad que no tenia ni la mas remota idea de como se hacia para conseguir los verdes.. pero berro.. realmente eso es un mundo!! como dice el refran: El que no sabe es como el que no ve!!

Este fin de mes pensaba ir a la conferencia que dará la gente del SEDAV pero que va.. naiboa con papelon.. el jueves tego programada una cirugia menor que llevo mucho huyendole (por cobardia jejeje) pero ya llego al llegadero.. o me la hago o me la hago...

Bueno, estamos en contacto gente.. echenme bendiciones.. nos vemos en la siguiente con la bendicion del gran YO SOY todopoderoso.. Mente positiva.. au revoir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario